• En la Economia de la Información, su cerebro es su bien más importante. Por tanto, cada uno debe buscar formulas adecuadas para sacar más provecho de su cerebro.
• El aprendizaje cotidiano es fundamental par un cerebro sano y una vida larga y llena de posibilidades.
• Todo el mundo tiene inteligencias - su reto es aprender aprovecharlas.
• La actititud ante la vida laboral es más importante que la aptitude.
• Hay que enfocar los errores de manera positiva. Sin cometer errores es muy difícil progresar; lo importante es desarrollar una filosofía positiva de los errores para mejorar cada día. El “sentido de ridículo” de los alumnos españoles cuando hablan inglés puede ser un obstáculo para el aprendizaje y debe ser abordado y superado cuanto antes.
Instituto Nacional de Empleo (INEM-SEPE)
HP
Opentext
Centro de Estudios Jurídicos, Ministerio de Justicia
IBM
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Ministerio de Economia
Price Waterhouse
UPS
Nekkar Sistemas Informáticos
Marks and Spencer
Warner Bros
L' Oreal
ONO Telecomunicaciones
Jazz Telecom
• Director General, INEM
• Abogado (jefe of dept, laboral)
• Marketing specialist
• Marketing Manager
• Director de Ventas
• Client executive
• Client representative
• Chief Operating Officer (COO)
• Chief Executive Officer (CEO)
• Chief Financial Officer (CFO)
• Human Resources manager
• Telecoms consultant
• Quality manager
• Subdirector General, Ministerio de Economia
• Subdirector General, Ministerio de Trabajo
• Contable
• Consejera, Gabinete de Secretario General
• Production manager
• Inspector de Trabajo
• UNA INVERSIÓN SIN RIESGO: ofrecemos dos tipos de Garantía para tu total tranquilidad, desde el primer momento.
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• EFICACIA: somos una empresa pequeña que se basa en los resultados y se esfuerza en conseguir soluciones rápidas. Si podemos solucionar tu problema en 10 minutos en vez de en 10 horas, ahorrándote mucho tiempo y dinero, lo haremos con mucho gusto. El recurso más caro en la época de la comunicación es el TIEMPO.
• FLEXIBILIDAD: somos menos burocráticos que las empresas más grandes.
• CREATIVIDAD: todos nuestros cursos han sido desarrollados por nosotros mismos y diseñados para solucionar los problemas fundamentales de los profesionales españoles en cuanto a la comunicación en los negocios internacionales.
• SERVICIO: nos ponemos en el lugar del cliente y pensamos desde su punto de vista sobre el problema que hay que solucionar.
• ENTUSIASMO: somos entusiastas y nos gusta ofrecer soluciones duraderas.