Logo Provident English

Preguntas más frecuentes

Provident Frequently asked questions

Conózcanos mejor examinando las respuestas a las preguntas más usuales.

1. ¿Cuántos sois?

Somos tres: dos británicos y un español, con una edad media de 45 años.

2. ¿Qué valor añadido aportaría Provident a mi empresa?

Provident desarrolla y ofrece cursos de formación para los negocios en inglés, diseñados a la medida para empresas españolas o personas interesadas en incrementar su credibilidad en sus relaciones con clientes y socios internacionales.

Por otro lado, ofrecemos dos tipos de Garantía para asegurar la satisfacción del cliente. Ver Garantías.

3. ¿Qué experiencia tenéis?

Llevamos más de quince años trabajando en este sector en Madrid.

4. ¿Cuál es la visión de Provident?

“Gente formada para triunfar en la Economia de la Información.”

5. ¿Cuáles son los valores claves de Provident y cual es la filosofía formativa de Provident?

Al ayudar a solucionar los problemas de comunicación en los negocios de nuestros clientes, fomentamos el desarrollo de un enfoque y método de trabajo específicos con el fin de mejorar la posición del cliente y aprovechar plenamente las oportunidades ofrecidas por la Economía de la Información.

La filosofia de Provident sobre la formacion continua incluye los siguientes creyencias fundamentales

• En la Economia de la Información, su cerebro es su bien más importante. Por tanto, cada uno debe buscar formulas adecuadas para sacar más provecho de su cerebro.

• El aprendizaje cotidiano es fundamental par un cerebro sano y una vida larga y llena de posibilidades.

• Todo el mundo tiene inteligencias - su reto es aprender aprovecharlas.

• La actititud ante la vida laboral es más importante que la aptitude.

• Hay que enfocar los errores de manera positiva. Sin cometer errores es muy difícil progresar; lo importante es desarrollar una filosofía positiva de los errores para mejorar cada día. El “sentido de ridículo” de los alumnos españoles cuando hablan inglés puede ser un obstáculo para el aprendizaje y debe ser abordado y superado cuanto antes.

Para saber más de los valores corporativos de Provident, por favor vease a la página de Misión.

6. ¿Con qué empresas ha colaborado Provident?

Instituto Nacional de Empleo (INEM-SEPE)

HP

Opentext

Centro de Estudios Jurídicos, Ministerio de Justicia

IBM

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales

Ministerio de Economia

Price Waterhouse

UPS

Nekkar Sistemas Informáticos

Marks and Spencer

Warner Bros

L' Oreal

ONO Telecomunicaciones

Jazz Telecom

...y otros menos famosas pero igual de profesionalidad.

7. ¿Cómo me puede ayudar Provident?

Mejorar la capacidad bilingüe de sus directivos para potentiar la credibilidad de su empresa, tanto en Espana como en el extranjero, y con un coste muy competitivo.

Promover la importancia de la formación continua en su organización.

8. ¿Cómo puede mi empresa probar sus servicios sin ningún compromiso?

Es muy sencillo: simplemente envíanos un correo a admin@provident.es en inglés o español señalándonos cuáles son tus problemas o retos en cuanto a RRHH relacionados con la comunicación para la Economía de la Información y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para hablar sobre tus objetivos.

Haz clic aquí para enviar una solicitud

9. ¿A qué se dedican sus clientes?

Algunos cargos de clientes individuales:

• Director General, INEM

• Abogado (jefe of dept, laboral)

• Marketing specialist

• Marketing Manager

• Director de Ventas

• Client executive

• Client representative

• Chief Operating Officer (COO)

• Chief Executive Officer (CEO)

• Chief Financial Officer (CFO)

• Human Resources manager

• Telecoms consultant

• Quality manager

• Subdirector General, Ministerio de Economia

• Subdirector General, Ministerio de Trabajo

• Contable

• Consejera, Gabinete de Secretario General

• Production manager

• Inspector de Trabajo

10. ¿Qué cualificaciones tienen los colaboradores de Provident?

Todos son licenciados por universidades británicas o españolas en las áreas de la economía y de la enseñanza.

Además, nuestros colaboradores británicos tienen la experiencia de vivir y trabajar en España y saben lo que hace falta para adaptarse y tener éxito a nivel profesional y personal en una cultura muy distinta a la del Reino Unido o la de los Estados Unidos.

Los colaboradores de Provident ofrecen una variedad de cualificaciones, conocimientos lingüísticos y habilidades en las relaciones personales.

11. Por qué debería usar Provident para ayudarme en las necesidades de comunicación de mis negocios internacionales en vez de utilizar una de las grandes empresas más renombradas?

• UNA INVERSIÓN SIN RIESGO: ofrecemos dos tipos de Garantía para tu total tranquilidad, desde el primer momento.

• COSTE: nuestros honorarios representan sólo una pequeña parte del valor añadido que se busca conseguir..

• RESULTADOS: tanto nuestros clientes actuales como nuestros clientes antiguos están dispuestos a hablar de los resultados obtenidos con las soluciones de Provident. Por favor, envienos un email a admin@provident.es para concertar una conversación telefónica con un cliente de Provident..

• EXPERIENCIA: las soluciones de Provident están diseñadas para transferir nuestra experiencia valiosa con empresas españolas al cliente nuevo para resolver sus problemas de forma más rápida y eficaz.

• EFICACIA: somos una empresa pequeña que se basa en los resultados y se esfuerza en conseguir soluciones rápidas. Si podemos solucionar tu problema en 10 minutos en vez de en 10 horas, ahorrándote mucho tiempo y dinero, lo haremos con mucho gusto. El recurso más caro en la época de la comunicación es el TIEMPO.

• FLEXIBILIDAD: somos menos burocráticos que las empresas más grandes.

• CREATIVIDAD: todos nuestros cursos han sido desarrollados por nosotros mismos y diseñados para solucionar los problemas fundamentales de los profesionales españoles en cuanto a la comunicación en los negocios internacionales.

• SERVICIO: nos ponemos en el lugar del cliente y pensamos desde su punto de vista sobre el problema que hay que solucionar.

• ENTUSIASMO: somos entusiastas y nos gusta ofrecer soluciones duraderas.